los productos de lana de vidrio

manta de lana de vidrio con la superdicie de lamina de aluminio tiene capacidad buena de proteccion contra el calor de radiacion - details see: https://www.buildingsupplieshub.com/los-productos-de-lana-de-vidrio-10092564
Type: Other Soundproofing Materials   
los productos de lana de vidrio
contact supplier for los productos de lana de vidrio


Introducción

La manta de lana de vidrio está hecho de gran área de puesta..Al lado del carácter de seguro témica,sino que también tienen las actuaciones de absorción de golpes y el aislamiento acústico,especialmente para un sonido de frecuencia media o baja,lo que puede cancelar el ruido y mejorar el medio ambiente de trabajo.

La manta de lana de vidrio con la superdicie de lámina de aluminio tiene capacidad buena de protección contra el calor de radiación.

DATOS TÉCNICOS

ArtículoUnidadIndice
DensidadKg/m310-32
Espesormm25-150
Anchomm600-1 200
longitudmm10 000-30 000

Nota:Producto especial con la esoecificación especial puede ser hecho a la medida.

Con chapa o no son se proporcionan tanto.

Aplicación

Este material puede ser cortado libremente en la construcción de acuerdo con la forma requerida,los utilizados pricipalmente en la habitatación,con anulación de ruido del sistema,el transporte,los frigorificos y los aparatos elétricos de uso domético para la cancelación de ruido.

La manta con papel de aluminio es adecuado para las tiendad de alta temperatura,sala de control,la pared interior de los talleres de máquinas,separando habitación y un hijo en los forros interiores.

Paquete

Embalaje normal:Cada rollo se envuelve con bolsas de plástico al vacío,y luego en bolsas tejidas de PE.

Paquete espacial requerida como PE y PE SHRINKED BAG se pueden hacer con cargo adicional,

Packaging Detail:Embalaje normal:Cada rollo se envuelve con bolsas de plastico al vacio,y luego en bolsas tejidas de PE. Paquete espacial requerida como PE y PE SHRINKED BAG se pueden hacer con cargo adicional,
Delivery Detail:15 dias

Related Product for los productos de lana de vidrio