Buildings Apartments for sale South America Uruguay

Buildings Apartments for sale 1 and 2 bedrooms - details see: https://www.buildingsupplieshub.com/buildings-apartments-for-sale-south-america-uruguay-10039210
Place of Origin: Uruguay   
Buildings Apartments for sale South America Uruguay
contact supplier for Buildings Apartments for sale South America Uruguay


Edificio Vista Bianca

El proyecto Vista Bianca se ubica en lo mejor, en el corazón de Pocitos, sobre la calle Benito Blanco, entre las calles Avenida Brasil y José Martí, a solo 100 metros de la Rambla Rca. Del Perú, Costa del Río de la Plata, un lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar.

Los amenities del proyecto están ubicados en el último piso, en el cual se desarrollarán los servicios comunes a toda la copropiedad: una barbacoa cerrada con parrillero, y un espacio destinado a lavadero.

El edificio consta de 39 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, desarrollados en 10 plantas, sobre la calle Benito Blanco rodeado de todos los servicios (cafés, bancos, súper, Shopping, variada gastronomía) y con inigualable locomoción. Los garajes (opcionales) se ubican en dos niveles de planta baja y subsuelo. Espectaculares Penthouses. Seguridad 24 horas, Elegante recepción, Calefacción por losa radiante individual, Barbacoa con Parrillero , Laundry / Sala de Aparatos.

La mejor inversión inmobiliaria, en una delicada combinación de diseño y estética , con una moderna fachada y los mejores materiales, avalado por una empresa constructora de amplia trayectoria en la construcción de apartamentos para vivienda e inversión siempre en ubicaciones de primera línea. Edificios terminados: Isla Gaviota, Isla Deseada, Isla Esmeralda, Vista infinita, Vista Esmeralda entre otros. Es una excelente inversión para renta y bien adaptada para no residentes. Alquileres que rondarán entre el 7,5 y 8%.

1 dormitorio desde USD 117.900, 2 dormitorios desde USD 206900 y Penthouse desde USD 238900.

Related Product for Buildings Apartments for sale South America Uruguay